REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LOS PRIMEROS JUEGOS NACIONALES 2025.

El martes 19 de agosto de 2025, a las 10:00 horas, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de Itapúa una importante reunión de coordinación y socialización de los Juegos Nacionales 2025.
 
La jornada fue coordinada por el Lic. Cristian Benítez, Secretario Departamental de Deportes, y reunió a representantes de las federaciones deportivas del Departamento de Itapúa junto con autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), con el objetivo de planificar y articular acciones en el marco de la preparación del evento.
 
Los Primeros Juegos Nacionales constituyen un espacio de integración y promoción del deporte, consolidando a atletas y comunidades de todo el país.

Otras noticias

Día Mundial de la Prevención del Suicidio

La Presidente de la Junta Departamental, Sra. Myriam Velázquez y la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de la Abg. Iris Flores, junto a secretarios departamentales

¡Potenciá tu marca en redes sociales!

El Gobierno Departamental de Itapúa, a través de su Secretaría de la Juventud, a cargo de la Srta. Pamela Aguilar, invita a jóvenes y emprendedores a participar del webinar “Potenciá