SABORES CON PROPÓSITO EN CAMBYRETÁ

Una tarde de aprendizaje, compañerismo y oportunidades se vivió durante la Jornada de Capacitación Gastronómica del programa Móvil Cocina de Oportunidades para Itapúa.
Organizada por el despacho de la Primera Dama Departamental y la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, la actividad reunió a decenas de mujeres del distrito, quienes aprendieron nuevas técnicas culinarias y recetas tradicionales que fortalecen su autonomía y desarrollo económico.

Participaron la Lic. Nancy Berndt de Pereira, Primera Dama Departamental; la Abg. Iris Flores, Secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia; la y los Concejales Departamentales Mirian Román y Alberto Báez, quienes destacaron el valor de estos espacios que impulsan la capacitación y el empoderamiento femenino.

Porque en Itapúa, las oportunidades se construyen con trabajo, talento y el sabor de nuestra tierra.

Otras noticias

RECORRIDO ALTO VERA

Durante el recorrido por Alto Verá, se constató la buena evolución de las parcelas de maíz cultivadas con las semillas entregadas por la Gobernación de Itapúa, a través de la