Con el fin de mejorar la conectividad y desarrollo del distrito de Tomás Romero Pereira, el día de ayer se inauguraron metros de empedrado en el acceso a la Cooperativa Moroti, cuyos asociados son en su mayoría productores de remolacha y zanahoria, en el marco del Plan de Gestión Departamental para el Fortalecimiento del Sistema Vial en Itapúa.
Con una extensión de 760 metros lineales y cordón escondido de hormigón, esta inversión de Gs. 398.621.800, mejorará significativamente la conectividad de la zona y facilitará el acceso a una de las cooperativas más importantes de la región.
Del acto participaron junto al Gobernador Javier Pereira, su esposa Nancy Berndt, el Diputado Nacional Carlos Pereira, la presidenta de la Junta Departamental, Miryam Velázquez, y los Concejales Departamentales Blanca Maldonado, Miriam Román, Lucy Larssen, Abilio Benítez, Jiuliana Gamón, Diosnel Carísimo, Diego Cabral, Ariel Selent, Denis Fraulob y Nani Báez, además de concejales municipales, directivos y socios de la cooperativa y vecinos, quienes destacaron el impacto positivo que esta obra tendrá en el desarrollo económico y productivo del distrito.
El Presidente de la Cooperativa Moroti, Reimundo Ríos, agradeció la realización de esta infraestructura tan esperada por los miembros de la comunidad.