GOBERNADOR DE ITAPÚA SE REÚNE CON LAS MINISTRAS DE TURISMO Y OBRAS PÚBLICAS PARA IMPULSAR INFRAESTRUCTURA Y TURISMO EN EL DEPARTAMENTO.

El Gobernador de Itapúa, Javier Pereira, participó de una importante reunión de trabajo con la Ministra de Turismo, Angie Duarte, y la Ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, para coordinar acciones estratégicas de cara al Mundial de Rally del Paraguay, que se llevará a cabo en nuestro departamento en agosto próximo.
 
Entre los principales temas tratados se destacan:
  • Liberación de la Ruta PY6
  • Mejoras en la Ruta PY7
  • Avances en las inversiones en el Centro de Frontera
  • Optimización de accesos a las ciudades sede del evento
  • Situación del Aeropuerto de Encarnación
El Gobernador Javier Pereira calificó la reunión como muy productiva y destacó su compromiso de seguir gestionando mejoras en infraestructura para potenciar el desarrollo de Itapúa.
En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre los proyectos específicos y sus plazos de ejecución.

Otras noticias

Día Mundial de la Prevención del Suicidio

La Presidente de la Junta Departamental, Sra. Myriam Velázquez y la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, a cargo de la Abg. Iris Flores, junto a secretarios departamentales

¡Potenciá tu marca en redes sociales!

El Gobierno Departamental de Itapúa, a través de su Secretaría de la Juventud, a cargo de la Srta. Pamela Aguilar, invita a jóvenes y emprendedores a participar del webinar “Potenciá