GOBIERNO DE ITAPÚA PARTICIPA EN TALLER DE CO-CREACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO PARAGUAY 2050 EN PILAR

 
El Gobierno de Itapúa, representado por el Dr. Virgilio Benítez, Secretario de Planificación, participó en el taller de co-creación del PND Paraguay 2050 celebrado en Pilar.

El evento, organizado por el MEF a través del Viceministerio de Economía y Planificación, presentó el borrador del Marco Estratégico, destinado a orientar el desarrollo económico y social sostenible del país.

 

El Dr. Benítez destacó la importancia de la participación ciudadana en este proceso y reafirmó el compromiso del Gobierno de Itapúa con políticas públicas inclusivas y estratégicas.
 
Se invitó a la ciudadanía a aportar ideas y comentarios a través del portal digital Paraguay 2050, fortaleciendo así la construcción colectiva de una visión compartida para el futuro del país.

Otras noticias